miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi propio escritorio personalizado






Hola estimados colegas del Blogspot, a continuación les dejo esta practica de modulo que consistía en alterar o modificar la apariencia de mi escritorio, espero y dejen sus comentarios.

Aquí se muestra la barra de inicio y sus propiedades, las cuales son las que vamos a modificar. Damos clic en barra de tareas para ver las opciones que tenemos:


En esta opción podemos elegir tareas como tener la barra de inicio oculta, bloquearla pera que no pueda ser modificada ni agregado ningún elemento, ocultar el reloj, y si queremos tener activos programas tales como el ares y el Windows live Messenger.



Después esta la opción de propiedades de pantalla, que es donde tu puedes elegir temas para tu fondo de escritorio, el protector de pantalla y sus tiempos, etc

.

Aquí accedí al panel de control donde además de saber las cualidades y capacidades de mi ordenador, puedo administrar los recursos físicos e intangibles de la misma.









Aquí podemos cambiar la información de las cuentas de usuario así como crear diversas

con contenidos restingados para algunas









Aquí cambiamos las opciones del puntero en el Mouse y teclado.


En esta actividad aprendí que puedo manipular mi escritorio de la manera que ami mas me guste, puedo configurar los programas que quiera mostrar en mi ventana de inicio, bloquear algunas tareas de diferentes cuantas de usuario, entre otras, en fin me ayudo a personalizar mi escritorio de la manera que mas me agrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario